Dacia Duster

image

MÁS DUSTER QUE NUNCA

  • Más Duster que nunca

    Dacia Duster, presenta un gran número de equipamientos siempre al precio asequible de la gama Dacia, como el regulador-limitador de velocidad, el radar de proximidad trasera, el elevalunas eléctrico impulsional o el indicador de temperatura externa. El sistema multimedia integrado MEDIA NAV, compuesto por una pantalla táctil de 17,8 cm (7”), te permite acceder de forma sencilla a las distintas funciones del menú:navegación, teléfono, radio, multimedia... Gracias a la tecnología Bluetooth®, podrás llamar con el manos libres o escuchar la música de tus dispositivos móviles en streaming, además de poder conectarlos a las salidas de USB o Jack del frontal. Toda una tecnología fiable y 100% útil.

  • Todo terreno

    Un vehículo compacto y ligero, con una gran altura al suelo (20,5 cm en la versión 4x2 y 21 cm en la versión 4x4), lo que contribuye a sus prestaciones todoterreno. Además cuenta con una caja de cambios de 6 velocidades y una 1ª marcha corta (5, 79 km/h a 1 000 r/min), que facilita el arranque en pendiente o con carga. Dispone de unos ángulos de franqueo considerables (29,3° de ángulo de ataque, 23° de ángulo ventral y 34,9° de ángulo de salida). En la version 4x4, su mando selector permite adaptarse a las peculiaridades de cada terreno con las funciones Lock, Auto y 4x2.

  • Diseño interior

    El diseño interior de Dacia Duster, totalmente renovado, conserva el confort de una berlina pero se posiciona claramente en el universo de los 4x4. El salpicadero con detalles cromados y el color oscuro del interior, refuerza el temperamento robusto de Dacia Duster y su estilo aventurero. Sus tapicerias de gran calidad, una de ellas en piel, contribuyen a mejorar su aspecto interior.

  • Consumo y emisiones

    CO2 (g/km) : 123 - 185
    Ciclo mixto (l/100 km) : 4,7 - 8,0

227,29 eur/mes

Desde 10815,00   €

Los cálculos expuestos son de carácter orientativo y no constituyen oferta definitiva; de ellos no se deriva compromiso u obligación ni por parte del cliente ni la entidad financiera en la aceptación del crédito.

Ejemplo de simulación de financiación

Credito de 10.822,51 E

60 cuotas mensuales de 227,29 E. Entrada 1.100,00 E, T.I.N 9,50%, T.A.E 11,34%. Oferta RCI Banque S.A., Sucursal en España aplicable exclusivamente a particulares. Válido para Península y Baleares. Comisión de apertura, 319,26 E. Precio total a plazos, 15.056,66 E

Los cálculos expuestos son de caracter orientativo y no constituyen oferta definitiva; de ellos no se deriva compromiso u obligación ni por parte del cliente ni de la entidad financiera en la aceptación del crédito.