Dacia Lodgy

image

El monovolumen de 5 a 7 plazas: espacioso y modulable

  • Modularidad

    Disponible en 5 o 7 plazas. Gracias a su extraordinaria modularidad se puede pasar rápidamente de 7 a 2 plazas, pasando de 207 dm3 hasta 2.617 dm3. Además, el bajo umbral de carga resulta muy práctico para cualquier carga pesada. Ya no tendrás que elegir entre habitabilidad y capacidad de carga. ¡Con Lodgy tendrás las dos! Además, propone un gran número de compartimentos para guardar todos los objetos necesarios para los desplazamientos.

  • Habitabilidad

    Sus 7 auténticas plazas y su habitabilidad récord en la 3ª fila en términos de espacio para las rodillas y altura de asiento lo convierten en el mejor de su categoría. El bienestar a bordo del Lodgy se aprecia traduce igualmente en confort térmico y acústico en todo el habitáculo. Desde el conductor a los pasajeros, confortablemente instalados en el monovolumen Lodgy, todo el mundo se siente bien, totalmente a gusto, como en casa…

  • Fiabilidad

    Los vehículos Dacia han superado pruebas en las condiciones más extremas. Además de las pruebas convencionales en bancos de ensayo de fábrica, el grupo Renault somete a sus nuevos vehículos a pruebas extremas en condiciones reales, sobre todo, para estar seguros de que envejecen bien. Desde el inicio, los vehículos Dacia se han diseñado para venderse a nivel internacional, sobre todo en los países emergentes, con un pliego de condiciones exigente teniendo en cuenta la diversidad de carreteras en las que pueden evolucionar. La garantía del fabricante de 3 años o de 100.000 km se aplica al conjunto de modelos de la gama.

  • Equipamiento

    Dacia Lodgy, presenta un gran número de equipamientos siempre al precio asequible de la gama Dacia, como el regulador-limitador de velocidad o el radar de proximidad trasera. El sistema multimedia integrado MEDIA NAV, compuesto por una pantalla táctil de 7'' (18 cm), te permite acceder de forma sencilla a las distintas funciones del menú:navegación, teléfono, radio, multimedia... Gracias a la tecnología Bluetooth®, podrás llamar con el manos libres o escuchar la música de tus dispositivos móviles en streaming, además de poder conectarlos a las salidas de USB o Jack del frontal. Toda una tecnología fiable y 100% útil.

  • Consumo y emisiones

    CO2 (g/km) : 101 - 161
    Ciclo mixto (l/100 km) : 4,2 - 7,0

217,12 eur/mes

Desde 10.280,3  €

Los cálculos expuestos son de carácter orientativo y no constituyen oferta definitiva; de ellos no se deriva compromiso u obligación ni por parte del cliente ni la entidad financiera en la aceptación del crédito.

Ejemplo de simulación de financiación

Credito de 10.338,25 E

60 cuotas mensuales de 217,12 E. Entrada 1.000,00 E, T.I.N 9,50%, T.A.E 11,34%. Oferta RCI Banque S.A., Sucursal en España aplicable exclusivamente a particulares. Válido para Península y Baleares. Comisión de apertura, 304,98 E. Precio total a plazos, 14.332,18 E

Los cálculos expuestos son de caracter orientativo y no constituyen oferta definitiva; de ellos no se deriva compromiso u obligación ni por parte del cliente ni de la entidad financiera en la aceptación del crédito.