Dacia Nuevo Duster

image

MÁS DUSTER QUE NUNCA

  • Seguridad

    Nuevo Dacia Duster tiene siempre la respuesta adecuada en cuanto a seguridad: La ayuda al arranque en pendiente permite controlar las pendientes más fuertes, evitando que el vehiculo caiga hacia atrás durante unos segundos para darte tiempo a arrancar con total tranquilidad. El control de trayectoria en descensos de las versiones 4x4 asegura el control de tu velocidad en las bajadas más dificiles: estabiliza el vehiculo en descensos gracias al control automatico de velocidad, a una velocidad constante de 10 km/h El detector de ángulo muerto* alerta del peligro al activarse una luz en el espejo retrovisor correspondiente. Su estructura reforzada te protege en caso de accidente: los paragolpes cuentan con un amortiguador de choques, se han añadido hasta 6 airbags incluyendo los de cortina, los reposacabezas son anti-latigazo cervical, los cinturones llevan pretensores, ...

    *Según versión

  • Aplicación Nuevo Duster 360º
  • Tecnología

    Gracias a su gran pantalla táctil y sus mandos al volante, el sistema Media Nav Evolution* te permite acceder fácilmente a numerosas funciones prácticas: teléfono por Bluetooth, radio, música en audio streaming, tomas USB y jack... ¡Lo tienes todo!
    Además, no tendrás complicaciones al volante. Con el regulador-limitador de velocidad* puedes circular a una velocidad constante sin tener que tocar el pedal del acelerador. Con el limitador de velocidad* puedes fijar la velocidad que no quieres superar y circular con total tranquilidad.
    Nuevo Dacia Duster dispone de un sistema de ayuda al aparcamiento trasera con cámara* o incluso una cámara multivisión*, con 4 cámaras perimetrales con las que podrás visualizar los obstáculos que hay alrededor del vehículo y maniobrar con total seguridad.

    *Según versión

  • Confort

    En ciudad, nada detiene al Nuevo Dacia Duster: la dirección asistida eléctrica facilita la conducción, el detector de ángulos muertos* aumenta la seguridad y la cámara multivisión* simplifica las maniobras de aparcamiento. A bordo, el encendido de luces y la climatización son automáticos*, y el sistema multimedia Media Nav Evolution* está a tu disposición. La comodidad interior no se queda atrás: asientos regulables*, tapicerías y terminaciones cuidadas, tarjeta manos libres*...
    Todo está pensado para que disfrutes al máximo de la conducción.

    *Según versión

  • Adicto a todos los terrenos

    El nuevo Dacia Duster se desenvuelve en cualquier lugar. Moderno, robusto y rompedor con su nuevo color Naranja Atacama, no deja a nadie indiferente.
    Su calandra delantera muy afirmada, su firma luminosa y su atractivo diseño atraen todas las miradas. Barras de techo, llantas de 41 cm (16") o 43 cm (17")*, se aprecia que cada elemento está concebido para la aventura. Sus protecciones laterales y sus faldones delantero y trasero son reveladores: ninguna carretera o camino se le peude resistir.
    Asciende, franquea, desciende...Nuevo Dacia Duster te lleva por todas partes. Mayor distancia al suelo, chasis robusto, modo 4x4...Disfruta de las altas prestaciones off-road. Seguro y cautivador, tu SUV te invita a miles de descubrimientos. Sal de los caminos trazados con toda confianza y explora nuevos terrenos.

    *Según versión

Desde 11260,00   €